Arinna escribió:una acuarelica!
Primera acuarela que veo con ese nivel de detalle. Y mira que me gustan las acuarelas.
Bravo.

), me da palo decir que este dibujete es lo más chulo que me ha salido últimamente

¡Alguien tendría que escribir un libro, solo para que esto fuera portada!

FJ García escribió:Bueno, por mi parte una holandesa del siglo XVI...

Marja escribió:Arinna escribió:una acuarelica!
¡Dios mio!¡Alguien tendría que escribir un libro, solo para que esto fuera portada!

Arinna escribió:Marja escribió:Arinna escribió:una acuarelica!
¡Dios mio!¡Alguien tendría que escribir un libro, solo para que esto fuera portada!
tranquilo, ya lo estoy escribiendo yo ^^

- 

5. Es una portada, es decir, los detalles del fondo van a taparse con letras. Esto no es un cuadro, es una ilustración en la que te tienes que llevar la mayor cantidad de información posible para ayudarte a saber de qué va un libro. Como los dibujos medievales. Hay detalles que tienen que destacar.
Napier escribió:5. Es una portada, es decir, los detalles del fondo van a taparse con letras. Esto no es un cuadro, es una ilustración en la que te tienes que llevar la mayor cantidad de información posible para ayudarte a saber de qué va un libro. Como los dibujos medievales. Hay detalles que tienen que destacar.
![]()
Yo solo te digo una cosa, seria tremendo que lo colgases con las letras del titulo para ver el trabajo definitivo.
A ver si yo me animo tambien a postear algo... que ya estoy tardando.

1. No he pedido críticas sobre mi trabajo.

Darius escribió:1. No he pedido críticas sobre mi trabajo.
Ahm... ¿Entonces para que los posteas aqui? ¿para que te frotemos la chepa?

OSuKaRu^-^ escribió:El Fondo está totalmente hecho en 3D por medio del BLENDER.

Gon escribió:OSuKaRu^-^ escribió:El Fondo está totalmente hecho en 3D por medio del BLENDER.
Valiente.

OSuKaRu^-^ escribió:El Fondo está totalmente hecho en 3D por medio del BLENDER.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado