Presentémonos v. 2.0

¡Hola! Bienvenido a la comunidad WEE. Aquí están las reglas de convivencia del foro. Presenta aquí tu webcómic y añade tus actualizaciones al NotiWEE. Si tienes una noticia, ¡compártela aquí!

Presentémonos v. 2.0

Notapor Zirta el Jue Sep 22, 2005 9:18 pm

Sí, ya hay un tema para las presentaciones... pero se alargó mucho así que aquí vamos de nuevo. Recién llegados y habituales, preséntense ;)

Yo soy ziRta... dibujante de Hilando el Destino y responsable del drop WEE. Soy de Tampico, México, lic. en Diseño Gráfico, escorpio (nov 10) soltera y adicta al chocolate xD Y ustedes? qué cuentan? :D
HED: Hilando el Destino http://hilandoeldestino.com
Oseano, Webcómic fresa http://oseano.net
Zirta
WEEmistress
WEEmistress

Notapor ayamizuki el Jue Sep 22, 2005 10:01 pm

Yay!! nuevo thread de presentaciones !!

*ahem* Hola *waves*! soy KuaK (o ayamizuki o whatever :P) y dibujo http://www.stxavier.tk. . Soy una vegetación andante, cumplo el 11 de mayo, suelo decir muchas incoherencias (...como ahorita...) y...si quieren saber algo mas, pregunten XD jeje.
Imagen
ayamizuki
WEEfan
WEEfan

Notapor Nefisto el Jue Sep 22, 2005 11:42 pm

Hop hop!
A presentarse se ha dicho
Buenas! Soy Nefisto, creador de http://www.neficomics.tk
Soy Argentino, Estudiante de Sistemas Informaticos, cumplo el 12 de noviembre.
Que mas? Soltero, ninja, y futuro mesias.
En mis tiempos libres dibujo comics y lucho contra el crimen vestido de Monja.
No se que mas...
Ah, y quiero ser TOREROOOOO
ole!
Nefisto
WEEfan
WEEfan

Notapor Hokusai el Vie Sep 23, 2005 1:00 am

Hola, yo soy Hokusai, y yo dibujo y escribo Freak Show

Soy Mexicano y resido en Leon Guanajuato, México, estudio la preparatoria (5° semestre), cumplo el 12 de abril. Soy adicto al manga, y a eso solamente.

Eso seria todo, You-Jou
Blah Blah Blah
Hokusai
WEEadicto
WEEadicto

Notapor illya el Vie Sep 23, 2005 2:45 pm

Nombre: illya

Homepage: h-a-i.net

Puesto: Webmaster, escritor (ja)

F. Nacimiento: 23 de Octubre

Radica en: Mexico!!!

Gustos Musicales: La Barranca, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Corcobado (nueva adquisicion), Jose Manuel Aguilera, Jaguares (El Equilibrio), Manu Chao, Mano Negra, El Gran Silencio, Bushido

Gustos: Futbol (Chivas, Madrid, Holanda, Brasil Mexico), Basketball (Rockets Houston, 76ers), Comics (Superman, Impulse), Anime (Cowboy Bebop, One Piece), billar, boliche, caminar (a lo baboso), comer (cualquier tipo de comida mientras no la conozca mejor), conocer (naturaleza)

Odios: (chale odios) mmmmmm.......soy una persona feliz...jejeje.....no se que odio......cuando lo encuentre les digo...

Citas favorita:
BANG!
Si te gusta el interior, te presto un pela-papas.
What happens happen.
Para un cabron siempre hay cabron y medio.

sooooobres es todo por el dia de hoy
B A N G!!!
-Spike Spiegel
illya
WEElover
WEElover

Notapor Aredhel el Sab Sep 24, 2005 10:14 am

Yo soy yo...(guayxD)
Mi nick es Aredhel, como está indicado ahí al lado (en realidad es uno de ellos-.-), soy de Lleida-Cataluña-España, la autora de 12 ángeles (y 1 demonio) y...¿qué más se tiene que decir?^^''
*Próximamente*
Aredhel
WEEfan
WEEfan

Notapor Busterin el Sab Sep 24, 2005 12:39 pm

Hola, soy Busterin y soy el dibujante de BUF ( http://www.comicbuf.tk )
Soy de Asturias(España).
Si quereis saber mas sobre mi solo teneis que preguntarlo :P
Saludos a tod@s
Imagen

Imagen
Busterin
WEEoso
WEEoso

Notapor RAM el Sab Sep 24, 2005 5:30 pm

saludos io soy RAM dibujo Canto de Acero(cda) y NN tmb le ayudo a un amigo con "The Filings Show" (XD... algun dia estara on line) soy de Guadalupe Nuevo Leon... que mas?... musica principalmente en español:

gondwana, pericos(el ultimo disco ya sin bahiano... no me gusto tanto), bahiano (aunque sin pericos le falta), chala rsta, cafres, los rastrillos, cuca, la castañeda, botella de jeres, las victimas, puncion (ia no existen T_T), los rodiguez, todos tus muertos, mimi maura, los fabulosos cadilacs, visentico, la renga, manu chao(mano negra) y ... son los que recuedo por el momento
peliculas:
el perfecto asesino (the profesional), nacido para matar (full metal jacket), el quinto infierno (no recuerdo el nombre en original), apocalipsis (apocalipsis now), sangre para un vampiro (pelicula intaliana o fransesa no recuerdo el nombre original)
deportes:
el unico que me gusta y practicaba hasta hace unos años es el futbol americano y le voi a los SF 49ers 8)
Imagen
RAM
WEEbie

Notapor Abe el Dom Sep 25, 2005 12:06 pm

Bueno, supongo que lo suyo es empezar postenado por este topic. Soy Abe, el dibujante de Wasted Time, estoy estudiando Ingeniería Informática y hace unos meses decidí que era hora de intentar cumplir un viejo sueño que era aprender a dibujar :roll: .

P.D. Anda, no soy el único de Asturias :D
Abe
WEEbot

Notapor Aketzali el Dom Sep 25, 2005 3:09 pm

Hello...

Yo aketzali

Dibujo todas las cochinadas que hay en Aketzali's World.
Aunke ya acabo de sacar un trabajo mas decente.

XD

http://yaoi.y-gallery.net/club/1026/
Imagen
¡Vota por mi comic!
Aketzali
WEElover
WEElover

Ubicación: Villahermosa Tabasco / Tampico Tamaulipas en Mexico

Notapor Morán el Lun Sep 26, 2005 3:06 pm

Yo soy Morán (Sergio Sánchez de primero, de segundo calamares a la romana) soy el responsable legal (me arrepentiré de decir esto) de Eh Tío! y tiendo a escribir abusando de los paréntesis (mucho).
Asisto a clases de ingeniería informática, de donde salen más de la mitad de los cómics que dibujo (decir que estudio es decir mucho). Soy de Asturias (Aspaña) y no soy tan feo como dicen, pero lo dicen mucho.
Aparte de mis fallidos intentos de hacerme famoso mediante mis cómics, también hago otras cosas, entre ellas Wormhole Una aventura gráfica amateur que me llevó 756 veces más tiempo hacer que jugar.
Y no soy tan feo.(Y no uso tanto los paréntesis)
Morán
WEEterano
WEEterano

Notapor Fadri el Mar Sep 27, 2005 9:59 pm

Anda, en este no estoy. :shock:

Hola, buenas tardes-noches-días (según cuando se lea el mensaje). Ahí pone que soy Fadri, que viene de acortar Fadrique que es mi segundo apellido, pero como me llama así casi todo el mundo pues es como si fuera el nombre.
Dibujo y escribo Dragon Mail y el avatar que tengo con cara triste está así porque está pidiendo que entren a leer el cómic. Es que con esa carita a la gente le de pena y lo lee, diciendo "pobre muchacho que quiere que lean su cómic"...
Pero en realidad nunca tengo cara de pena. xD

¿Y qué más? Puesssss... También tengo una página con chorridibus en DeviantArt...
Ah, y soy de Sevilla (España) y eso. :P
Fadri
WEETirano
WEETirano

Notapor koroxkoro el Jue Sep 29, 2005 6:31 pm

hola.
Soy KoroxKoro. Tengo 18 años, vivo en Maule-Beach, VIII Region Chile.
En estos momentos no he tenido mucho tiempo para dibujar, pero gracias a este tiempito que me dí, se me ocurrieron ideas nuevas, incluso para hacer un nuevo comic. !!!

Bueno, mi genero preferido es la Sci-Fi. Me interesa mucho el tema de las guerras mundiales, artefactos, cosas asi.
En anime me gustan en este momento: Full Metal Alchemist, Vandread, Macross y Gundam.

Mi juego preferido de este momento es Ogame.

Me gusta mucho esta comunidad WEE, porque son de distintos lados de america y son todos muy buena onda. Esa wena onda es la que motiva a dibujar y a creerse el cuento.
Saludos
Última edición por koroxkoro el Dom Feb 14, 2010 3:18 am, editado 1 vez en total
koroxkoro
WEEbie

Notapor Erinilla el Mié Oct 05, 2005 2:53 am

¡¡¡Hola!!!

Soy Eric Viafara, vivo en Puerto Ordaz, Venezuela, tengo 31 Años; soy tecnico medio en arte; y fui hasta hace poco el dibujante de Josemita.

Soy coleccionista de comic desde los 6 años, cuando cayo en mis manos la gran zanja de Asterix; desde ese momento he agarrado cuanto comic he podido, ahora me dedico, en mis tiempos libres,a estudiar al comic como forma de arte .

Por eso es que hablo tanta paja, tengo mucha información acumulada en la cabezota :o

Estoy a la orden para dibujar, si alguien esta interesado; y muy pronto espero retornar al wee con un nuevo comic :D
Erinilla
WEEfan
WEEfan

Notapor Rush el Mié Oct 19, 2005 12:26 am

Hola nena, no creo que hayamos sido presentados,
mi nombre es Rush, tengo viejiciete años ,soy de santiago de chile, trabajo en informatica y soy el adefesio detras de
http://www.drunkduck.com/Gutierrez_y_Rebolledo

Lo que mas me gusta es mi novia, la cocacola light , el azucar en cantidades industriales, me gusta ademas el cine freak, y he explorado mi amor por los comics en el ultimo tiempo solamente,

si quieres disfrutar de rush personalmente escribe a messerneger@hotmail.com
seed you latex[/url]
Rush
WEEfan
WEEfan

Mi nombre es Unicorn.

Notapor Unicorn el Lun Oct 24, 2005 3:23 pm

En Taro Unicornis a todos los integrantes de WEE.

Mi nombre es Unicorn y me gusta dibujar cómics.
Colecciono cine clásico y de arte. Me gusta la música de todo tipo.

Soy analista de sistemas bancarios. Adoro la comida mejicana. Creo que es la mejor. ¡Es genial!

Escribo y dibujo todo lo que se me ocurre, y los podrán verlos en mi página. He leido varios cómics de los integrantes de aquí y mucho son fantásticos.

Los espero por mi sitio: http://www.unicorn.com.mx

Saludos a todos y suerte.

UNICORN.
En Taro Unicornis.

UNICORN.
http://www.unicorn.com.mx
Unicorn
WEEbie

Re: Mi nombre es Unicorn.

Notapor koroxkoro el Vie Oct 28, 2005 11:46 am

Unicorn escribió:En Taro Unicornis a todos los integrantes de WEE.

Mi nombre es Unicorn y me gusta dibujar cómics.
Colecciono cine clásico y de arte. Me gusta la música de todo tipo.

Soy analista de sistemas bancarios. Adoro la comida mejicana. Creo que es la mejor. ¡Es genial!

Escribo y dibujo todo lo que se me ocurre, y los podrán verlos en mi página. He leido varios cómics de los integrantes de aquí y mucho son fantásticos.

Los espero por mi sitio: http://www.unicorn.com.mx

Saludos a todos y suerte.

UNICORN.

En Taro Unicornis, Unicorn (contreras XD)
En Taro Adun
En Taro Tassadar. mi amigo
Bienvenido, he leido todos tus trabajos y son geniales. continualos

(contreras XD)
koroxkoro
WEEbie

Notapor contreras el Vie Oct 28, 2005 3:30 pm

en taro coronelis
Imagen
contreras
WEElover
WEElover

Unicorn Paradise.

Notapor Unicorn el Vie Oct 28, 2005 3:47 pm

En Taro Unicornis koroxkoro y contreras.

Gracias por tu comentario koroxkoro. Unicorn Paradise seguirá adelante y con el apoyo de ustedes, será más divertido continuar dibujando.

Los leo por allá.
Saludos.

UNICORN.
En Taro Unicornis.

UNICORN.
Unicorn
WEEbie

Me llamo Bucho, mis amigos me dicen Bucho.

Notapor Bucho el Mié Dic 07, 2005 5:01 pm

hola, mi nombre es Bucho. me gustan sus dibujos, algunos son buenos, algunas historias son buenas, dios gato es bueno, mucho bueno aqui.

soy contador privado. la industria privada es la mejor, hay mucho dinero y poder en el medio. el poder al igual que dios humano, es bueno.

me gusta leer comics, aunque algunos no les entienda, me da realmente mucha flojera aprenderme nombres de autores, finalmente lo que importa es la creacion por si misma y no quien lo haya hecho.

no tengo peich, no se dibujar comics y mucho menos escribir, pero me gusta leer, solo me siento y leo comics, tan simple como eso, simple, como yo. por eso estoy aqui, para leer sus historietas.

dios los bendiga a todos, los colme de kitty krunch y orgasmos simultaneos con sus parejas sexuales.

que tengan bonita tarde.

pd. creo que postee en un tema antes de presentarme aqui, espero no haber quebrantado su protocolo, y si lo hice, me lo dan y lo pegamos de nuevo. hay gomas de mascar muy adhesivas. me gusta la goma de mascar, aunque no me agrada mucho ese gato gañan del bubaloo(tm).
Viva la vida, viva el amor, vivan las niñas y las gatitas de mi corazon.
Bucho
WEEbie

Siguiente

Volver a NotiWEE - Reglas del foro, presentaciones y anuncios