Lanz escribió:WEE: ¿Cómo surgió el webocómic?

Luego vino hacerme lector de webcómics hace unos dos o tres años, cuando empezó a salir este movimiento, gracias a un colega, Juan (él sabrá quién es) que me pasaba enlaces guays. Y luego mi novia, Juanita (ella sabrá quién es... no?) me regaló una tableta gráfica, y ahí empezó todo.
Busco excusas para hablar sobre temas de religión, política o sexo, que puestos en boca de un niño quedan graciosísimos.

Hola a todos
estoy muy emocionado de formar parte de WEE,
... lo siento, sigo muy feliz 

Abrí un cuaderno, dibujé personajes... Intentaba hacer un mundo inventado (el rascacielos), al que la gente y yo mismo le pudiéramos coger cariño, y hacerlo tan vivo como fuera posible...
Vida real + libros y cómics leídos + películas vistas + música escuchada + cualquier otra cosa (olores?). En particular no, en nada.
La vida real sólo es una de las fuentes de materia prima, aunque me gustaría que fuese una de las más importantes. Creo que si eres capaz de traducir tus experiencias y recuerdos en cómics, conseguirás historias y personajes mucho más creíbles y es más problable que los lectores se interesen por ellos. Dicho eso, no le hago ascos a una buena referencia a cómics, libros, películas o lo que sea.
Ha evolucionado. Al principio iba a ser una nueva secta religiosa basada en el culto a las gafas de carey, y ha acabado siendo un webcómic.
Estoy bastante contento con el diseño de personajes, y con los cambios que he ido introduciendo en él. Nuno originalmente tenía más torso y menos piernas, parecía más larguirucho. Ahora me da más buen rollo, es más entrañable. Mateo cada vez es más elástico y más nervioso. El pobre va de crisis nerviosa en crisis nerviosa. Y lo que le queda. El autor de Rey Palomo es otro de sus puntos fuertes. Es atlético. Es sexy.
Hombre, la idea es ir creciendo en número de lectores, tanto en la versión española como en la inglesa y, si soy capaz, sacarle algo por lo menos un poco de rendimiento económico vendiendo tiras y, si la cosa va muy muy muy bien, merchandising. Si no, habrá servido de práctica y para darme a conocer. Aparte de que disfruto como un enano dibujando a Mateo y compañía.
<--------------------------------------- Entra en la Horror-web!

).Volver a NotiWEE - Reglas del foro, presentaciones y anuncios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado