Foto de archivo
JAAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAAJA (genial cómic, Fadri!)
Eh... bueno, ya se han enterado. El reinado de terror de ziRta concluye de manera cruenta y sangrienta para dar inicio a una nueva era, aún más oscura, con Fadri I hijo de Boltrin xD Nuevos WEE, banners, el misterio de la vida, lo consultan con él (las flores y los chocolates me los siguen enviando a mí, plis =)
Desde aquí expreso mi sincero agradecimiento a Fadri por acoger a esta criatura en sus manos (dos años y medio, ya...). Hace un excelente trabajo en el WEEs deviantart y sé que llevará el drop a alturas insospechadas, con la colaboración de todos ustedes. WEE es una verdadera comunidad, todos aquí son increíblemente creativos y talentosos y me emociona muchísimo ver que estén reconociendo a sus webcomics en medios impresos. ESTÁN HACIENDO HISTORIA, en cada actualización, en cada página, cada tira... SON PIONEROS DEL CÓMIC EN LÍNEA EN ESPAÑOL y la dominación mundial está cada vez más cerca! Quiero enterarme de que ya están publicando en el portal tal, el periódico tal, o la revista tal, o que han vendido los derechos de su webcomic para adaptarlo a tv/cine. Lo que sea que ustedes quieran, luchen por ello... que yo estaré haciendo lo mismo =)
*ziR se pone su sombrero de paja y se va a patear olas en la playa*
Y no, no se preocupen, esto no es una despedida, no podrán deshacerse de mí tan fácilmente

Seguiré pendiente del portal y demás proyectos WEE que vayan surgiendo. Un besote a todos!