por Elfangor el Lun Ene 29, 2007 9:27 pm
Draug fue todo el camino hacia su casa de un tirón. Se le notaba nervioso, iba mirando alrededor. Notaba que le seguían, pero no podía ver a nadie. De hecho, las calles estaban completamente vacías. Los pocos que se habían quedado no se atrevían a salir por miedo a que al inspector Defriki le diera uno de sus ataques de gatillo fácil. Llegó a su piso y entró rapidamente.
- Arroyo dice que está preparado para la batalla- le dijo Morán.
- Perfecto. Empiezan a sospechar de mi, y creo que a ti también te tienen pillado. Cuanto antes llevemos a cabo el plan, mejor. Necesitamos gente.
- ¡Cuidado!- gritó Arroyo, empujando a Draug y Morán, apartándolos de la trayectoría de una katana larga. Arroyo desenvainó un sable y desvió la katana. Volvieron a cruzarse las espadas, quedando frente a frente los combatientes.
- ¿Donde has dejado tu ridículo gorrete?- preguntó Elfangor.
- ¡Elfangor!- exclamaron todos de golpe- Pero si estabas muerto.
- Fue un montaje- explicó Elf, apartándose de Arroyo y envainando la katana-. Que no lo sepais solo demuestra que, efectivamente, no confían en vosotros.
- Entonces... ¿eres leal al regimen?- preguntó Arroyo.
Por toda respuesta, Elf levantó una ceja.
- Ah, ya, claro. Tetas.
- Exacto. Y, hablando de tetas, sé donde tienen encerrada a Zirta. Necesitaré de vuestra ayuda para sacarla de su celda.
- ¿Por qué deberiamos confiar en ti?
- Podría haber ido a Defriki con el cuento de vuestra alianza.
- Un argumento convincente.
Elfangor les contó el plan.
-------------------------
- Te estaba esperando- dijo Monroe.
Elf no dijo nada. Pasaron unos segundos.
- ... ¿Qué noticias me traes?
Silencio.
- ¿Hay alguien ahí?
Elfangor tuvo problemas para aguantarse la risa.
- Empieza a tocarme los cojones que nadie me siga el rollo- se giró. Vio a Elf. Y se cayó de culo al suelo-. ¡Un puto fantasmaaaaaa!
- ... ¿No te lo han contado? Fue un montaje.
- ... No.
- ¿En serio? Que cosas, hasta el pizzero lo sabe.
- Ese maldito, maldito pizzero- murmuró Monroe, entrecerrando los ojos.
- Ya veo... ¿no estás harto de ser una marioneta?
- ¿Qué?
- Hacer lo que te ordenan sin que te expliquen porque, no participar en las reuniones...
- ¿Estás intentando tentarme a la insurrección? ¡Soy leal a Zirta! ¡Por las tetas!
- Topless femenino obligatorio.
- ... Sigue hablando.
- Supervision de toda traducción por autenticos frikis, tu tendrías un sueldo por probar juegos y hacer comentarios al respecto...
Monroe se recostó en el sillón y junto las puntas de los dedos- Tienes mi completa atención.
Le conté mi otro plan.
------------------------
Elfangor se acercó a la puerta de la celda.
- ¿Todo va según lo planeado?- preguntó una voz metálica.
- Así es. Un grupo de la resistencia entrará a rescatar a Zirta. La mayoría de ellos serán capturados. No sabrán que serán liberados en el momento del asalto, para un ataque interior, así sus reacciones serán realistas.. Monroe les presentará el plan real a Morán y Draug después, para que puedan organizarse. Así tendremos un aliado entre los dirigentes de la resistencia. Luego yo me convertiré en la mano derecha de Fadri y lo prepararé todo para que la batalla tenga lugar donde tenemos previsto.
- ¿Y Defriki?
- Yo me encargaré de Defriki.
- Bien.
- Espero que tus chicas-gatas y tus conejos hagan su papel. Gane quien gane, tienen que volverse contra él.
- Ningún problema. Los únicos ganadores de esta contienda seremos nosotros. Y Monroe, claro, si juega bien sus cartas.
- ¡Por el Frente Popular del WEE!- dijo Elfangor, poniendo el puño en su sien. Y se fue.
- Por el frente...- un círculo de luz verde se iluminó en la oscuridad de la celda.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
a ver quien es el primer listo que descubre mi plan ¬¬