Weedada en Enero en Barcelona

Información y organización de WEEzines, WEEdadas, Salones de Cómic y otros proyectos WEE offline.

Weedada en Enero en Barcelona

Notapor Valerian32 el Mié Dic 22, 2010 10:29 pm

¡Hola Weebitos!¡Hola Subcultistas! (luego pegaré esto en el foro de subcultura como la de Madrid la pegué en el del WEE)

Como casi cada vez que voy a Barcelona, voy a montar si es posible una quedada con la gente de Barcelona y tierras anejas. La idea es quedar a tomar algo, pasar un buen rato y dibujar.

Dado que soy el primero en postearlo, soy el organaiser e iré actualizando aquí en este post la información relativa a la quedada. Hasta que suceda.

Fecha:

Domingo 16.

Horario: 17:00
(por la tarde extendible)
Si alguien no le viene bien estar allí tan pronto iremos calle abajo hasta el primer bar pasado el Starbucks. No obstante es más sencillo llamarme por teléfono (que si alguien lo necesita que lo comunique)

Lugar:

Estación de Mª Cristina: En la parte de fuera en el ascensor de la estación. Si llueve, en la parte interior para no mojarse mientras se espera y tal. (línea tres de metro, tranvía, y supongo que también bus)

¿Qué se hará?

Pues dibujar, charlar, tomar algo (poco porque son sitios caros y creo que sin cerveza, pero no nos echarán). Así que recordad. Traed vuestros útiles de dibujo. Si sois sólo lectores y no dibujáis os aceptaremos igualmente, pero traed un bolia aunque sea para echar un garabatín o firma en la servilleta del cómic en cadena.

También estará la sección de chismorreos, muy importante y se llevarán las noticias de forma verbal para aquellas demasiado delicadas como para ser escritas... ;P

¿Algo más?

Bueno, se puede aprovechar, previa petición a entregar los ejemplares que se soliciten (sí, parezco de la teletienda ¿verdad?) de
Cómics 2.0 (2010 y 2009, incluyendo edición especial 2010)
Anábasis
Grandes libros de la cinefilia
Dodgy's Tale
Dragon mails.
Weezines 1-2-3
Weezines 4 (por confirmar)
404 (por confirmar)
Si queréis alguno o información al respecto avisadme porque llevaré sólo los que me pidáis por encargo. (tendría que llevar un maletón si no)

Asistentes confirmados y por confirmar
Valerian32 (oh, que cosas)
Koopa
Runtime-Error
MarcQ
MissMoriarty
JaviM
Maytika
Antihéroe
Vctor01
Kickman
Laurielle
Javi
Última edición por Valerian32 el Sab Ene 08, 2011 12:05 am, editado 7 veces en total
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Re: Weedada en Enero en Barcelona

Notapor Koopa el Mié Dic 22, 2010 10:33 pm

Bueno, como te comentaba, a mi esas fechas me caen en medio de exámenes, así que primero tendría que mirar cuales tengo y cuales me libro de hacer (Tendré las notas en unos días. Mientras, aún he de acabar algunos parciales!).

Además, el 16 toca Helloween en Barna, así que igual no puedo quedarme todo el tiempo esperado.

Anyway, te mantendré informado =P
Koopa: Mega, ¿cuantas horas has dormido?
Mega: Una
Koopa: Yo tres
Mega: Si, pero yo he follado

(Salón del Cómic de Zaragoza 2008)
Koopa
Número Dos

Notapor Valerian32 el Jue Dic 23, 2010 6:03 pm

Actualizando con ma´s gente que se apunta ^^
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Notapor Valerian32 el Mié Ene 05, 2011 10:09 am

Actualizando con más gente que se ha apuntado y con los planes concretos. ^^
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Notapor runtimeerror el Lun Ene 10, 2011 1:01 am

Esto sigue en pie, me imagino, no? :D
Lo digo para apuntarlo ya en la agenda y que no se me pase xD
"El secreto del éxito es hacer siempre lo que te dé la gana"
http://www.runtimecomics.com
Imagen
runtimeerror
WEEditor
WEEditor

Notapor Valerian32 el Mié Ene 12, 2011 1:01 pm

Sí, esto sigue en pie.

Por cierto, quiero comentar las cosas que habrá a la venta si se encargan previamente.

Tengo Anábasis. Recopilatorio dle webcómic de Ensis. 7.5€ incluyendo los comentarios.

También tengo Dodgy's Tale de pziko a 5 euros la unidad. Son de las últimas unidades que quedan.

Así mismo también tengo a precio reducido de 10€ los libros (sí, es un formato libro) de la cinefilia de Xavier Águda (El Listo) que es el recopilatorio de un blog que hizo sobre películas hilarante.

También tengo Antologías (por si no los tuviérais) 2009, 2010 y 2010 edición especial.
Si ya las tuvierais y fueran para regalar, hago descuentos 8D

Por último pero no menos importante tengo recopilatorios 1, 2 y 3 de Dragon Mail (ojo que el tercero es mucho más gordo y con parte a color y es más caro) y weezines 1, 2, 3. El weezine 4 por desgracia no tengo en mi poder para ir vendiendo. Sorry.

A su vez y dado que es muy probable que Koopa va a venir, traerá algún recopilatorio 404 que también merece la pena leer (a 5 euros la pieza)

Ah, quizá se pase también Andrés Palomino de Crónicas PSN con alguno de sus volúmenes que también tiene (creo que además el pack está de oferta como siempre)

Salvo lo que traiga Koopa y lo que traiga Andrés, necesito que me confirméis que queréis algo. No vaya a ser que os quedéis sin.

He de decir también que

a) no cobro comisión por esto aunque lo parezca
b) si tenéis cualquier mercha o recopilatorio que pueda vender en las quedadas que organice o a los salones que vaya, avisadme. Hacemos una notita e iré repartiéndolo ahorrando dinero en gastos de envío 8D

Y hasta aquí el post judío. Sí, también habrá un post similar en la quedada de Madrid.
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Notapor Valerian32 el Lun Ene 17, 2011 11:05 pm

http://www.megaupload.com/?d=5WC8INHH

aquí están las fotos. Sentiós libres de interpretar quien es quien y subir las que sean pertinentes a las redes sociales.

Ha merecido la pena. Pero sí, en efecto la próxima en otro sitio.
Imagen
Valerian32
WEEterano
WEEterano

Volver a WEEventos